Taller:»proceso que deben seguir los autores para poder publicar sus artículos en acceso abierto bajo el acuerdo transformativo entre Crue y CSIC y Springer Nature

Cursos Online

12 noviembre 2021

La editorial Springer Nature nos invita a participar en el próximo taller de autores que tendrá lugar el jueves, día 18 de noviembre, dirigido específicamente a los autores de nuestra Institución. Se alternará el uso de inglés o castellano dependiendo del presentador (a).  Es el único taller que se va a llevar a cabo este año y pensamos que ayudará a incentivar el uso del acuerdo.

El objetivo de este taller de autores es mostrar en detalle el proceso que deben seguir los autores para poder publicar sus artículos en acceso abierto bajo el acuerdo transformativo entre Crue y CSIC y Springer Nature. Al final de la sesión tendrán suficiente tiempo para preguntas. Y, posteriormente, dispondrán de una grabación para todos aquellos interesados.

 

Esta es la agenda del taller:

  • Introduction and welcome / Introducción y bienvenida (castellano).
  • General information on Springer Nature OA agreement / Información general sobre el acuerdo de publicación en acceso abierto (castellano).
  • The author journey: from submission to publication / El proceso para los autores: desde la propuesta a la publicación de los artículos (inglés).
  • Publishing with Springer Nature / Publicar con Springer Nature (castellano).
  • Q&A / Preguntas y respuestas (castellano e inglés)

Será el Jueves 18 de noviembre:  12:30 – 14:00 horas (hora peninsular)

Enlace para el registro (si no le lleva al registro al hacer clic, por favor, copie y pegue la url en su navegador para acceder, gracias):

https://attendee.gotowebinar.com/register/2758499170853003277

(No se precisa descargar software específico)