28 de abril (12:00 h.) Apertura de inscripción – Jornadas Extraordinarias de Formación Online WoS

27 abril 2020

 Desde nuestra biblioteca UMH os informamos que desde FECYT, junto con Clarivate, han organizado una serie de Jornadas Extraordinarias de Formación Online de la base de datos Web of Science (WoS) que tendrá lugar desde el 11 al 28 de mayo de 2020.

 

En esta ocasión se han establecido 12 cursos temáticos, independientes y gratuitos, de una hora de duración, que se repetirán en distinto horario y fecha.

 

Para facilitar el seguimiento del curso y poder dar cabida a todas las preguntas que los usuarios realizan, se ha establecido un número de plazas limitadas (300 cada curso), por lo que es muy importante INSCRIBIRSE, a partir del día 28 de abril a 12,00 h.,  con una cuenta de correo institucional y datos personales, pues los correos comerciales del tipo Hotmail, Gmail, Yahoo etc., serán automáticamente rechazados.

 

Las jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas, podrá consultarse el vídeo de la sesión, así como acceder al material de la formación, que estará disponible en nuestra web, el día siguiente de la celebración de la jornada.

 

Los asistentes a la jornada de formación online, recibirán por mail una encuesta de satisfacción y al cabo de tres semanas aproximadamente, vía correo electrónico, el certificado de asistencia.

 

Por último, les recordamos que deben recibir el mail de confirmación de la sesión a la que se han inscrito, o no podrán acceder a las jornadas. Estos mails automáticos, en ocasiones se almacenan en la carpeta de correo no deseado o SPAM, por lo que rogamos que revisen dicha carpeta. Una vez que han recibido la confirmación, pueden comprobar la configuración de Webex de su equipo para no tener problemas el día de la sesión.

 

Más información