Docimoteca

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA DOCIMOTECA

Ø Ruta de acceso a las pruebas de la Docimoteca desde Web Biblioteca: Estudios-Bibliotecas-Biblioteca Digital-Catálogos-Catálogo Bibliográfico-Búsqueda Avanzada-(a la derecha:Búsquedas WebCat-Signatura topográfica)-signatura: poner DOC-bibliotecas (desplegar Campus de Elche (UMHE))-Buscar. Ir pasando páginas con “Hacia delante”.

    • Horario de funcionamiento: lunes y martes de 9 a 11 h., previa cita al e-mail Docimoteca@umh.es A fin de agilizar la consulta y/o préstamo, si se conoce de antemano qué prueba/s se desea consultar, puede indicarse en el e-mail de petición de cita.
    • El uso prioritario de las pruebas disponibles en la Docimoteca es la docencia, frente a otras aplicaciones como la investigación, el diagnóstico o la consulta. Así, en caso de coincidencia en el tiempo de diversas peticiones de préstamo de una prueba, tendrá preferencia el uso docente.
    • El periodo de préstamo de las pruebas disponibles en la Docimoteca tendrá una duración de un mes, aplicándose las mismas medidas correctoras por el incumplimiento de los plazos de devolución que para cualquier otro tipo de documento de la Biblioteca.
    • Consulta en la docimoteca:

–          Profesores con la titulación de Psicología.

–          Profesores con otras titulaciones relacionadas con el uso de pruebas de evaluación psicológica.

–          Estudiantes de grado y posgrado de Psicología.

–          Estudiantes de grado y posgrado de otras titulaciones relacionadas con el uso de pruebas de evaluación psicológica, siempre que cuenten con una autorización para realizar tal consulta por parte de un profesor responsable.

  • Préstamo fuera de la docimoteca:

–          Profesores del Departamento de Psicología de la Salud docentes en grado y/o posgrado de Psicología.

–          Estudiantes de posgrado de Psicología y becarios de investigación de Psicología, con la autorización de un profesor que se hará responsable de dicho préstamo.

  • Queda terminantemente prohibido alterar el contenido del material. Los usuarios no podrán escribir en ningún caso en las hojas de respuesta y/o de perfil, como tampoco podrán extraer ninguna de las partes o piezas de las que conste la prueba. Corren por cuenta y cargo de los usuarios los gastos ocasionados por el uso indebido de los materiales.

Queda terminantemente prohibido reproducir (fotocopiar, escanear, fotografiar…) ninguno de los contenidos de las pruebas. Corre por cuenta y cargo de los usuarios la responsabilidad legal derivada de los derechos de copyright.

martes, 4 de noviembre de 2014