Sesiones de Capacitación

Cursos Online

22 enero 2015

Sesiones de Capacitación en Línea

EBSCO  nos ofrece decenas de sesiones de formación totalmente gratuitas para nuestra comunidad Universitaria. Las misma, están destinadas a bibliotecarios, docentes e investigadores, que vayan hacer uso de las bases de datos y los servicios ofrecidos en las distintas interfaces y todos aquellos interesados en aprender más sobre el importante contenido que ofrece la biblioteca.

Para registrarse, basta con hacer clic sobre Sesiones de Capacitación  y así podrá seleccionar la sesión que desee y en el horario que mejor le convenga.

Al seguir este enlace, accederá a una página donde deberá seleccionar el país de su residencia o el más cercano acorde al huso horario de su país. Luego de este paso fundamental, el horario de cada sesión se presentará acorde a la hora de su país.

Finalmente, podrá acceder a todas las sesiones calendarizadas y registrarse a las que desee, dando un clic en Registrarse. Luego de que complete su información personal en los campos requeridos, usted recibirá un correo electrónico con un nuevo enlace que lo llevará directamente a la sesión el día y la hora calendarizada.

Es importante que siga las instrucciones de la plataforma y si tiene algún problema con los requerimientos, por favor verifíquelos en este enlace  http://www.webex.com.mx/support/support-system-requirements.html

Por último, la duración de cada sesión de capacitación varía entre 30 minutos y 1 hora y será necesario tener acceso a un computador con Internet, parlantes y/o micrófono. Asimismo, conectarse entre 15 y 20 minutos antes para realizar las pruebas de sonido.